viernes, 5 de julio de 2013

EL BAÚL DE LA MARY

Buenos días!!¿Cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de una personita que la mayoría de los que me leéis ya conoceréis supongo, porque es una estupenda artesana y una magnífica persona.

Se trata de María, o Mary, de El Baúl de la Mary... Te recomiendo que te pases por su blog si no lo conoces aún, porque encontrarás un montón de cosas bonitas, en él nos muestra sus creaciones, nos enseña a hacer un montón de cosas chulas...y facilitas, para que no nos agobiemos, oye!:)


Pero sobre todo, sobre todo, es una persona muy participativa, está en todas las redes sociales, aquí te dejo su Facebook, su Twitter, su Pinterest...por si quieres seguirla,y seguro que algo me dejo!jeje...

Pues como decía, es un encanto de chica, transmite un montón de energía positiva, siempre tiene palabras de ánimo para todo el mundo y es muy, muy generosa.

Hace poco me hizo un encargo para su sobrino, la camiseta y los playeros de La Gallina Turuleta!!!:)

Así que yo encantadísima lo hice con todo el amor del mundo y se lo envié


También le envié un pequeño detallito, una taza que en una ocasión había comentado que le hacía gracia...



Vaya, una insignificancia para todo el cariño que le tengo y lo mucho que me ha ayudado, compartiendo mis publicaciones, comentando siempre, todo el apoyo...

Pues bien, a la semana siguiente, ella, no contenta con publicar un post precioso sobre Miguga en su blog, me envió todo un detallazo!!!! Yo no me lo podía creer...Aquí os dejo las fotos, tanto el packaging como el anillo en sí son increíbles!







¿Qué os parece?¿Os habéis quedado con la boca abierta, como yo al recibirlo???
En fin, que todo lo que diga es poco, que ojalá que hubiera más personas como ella, que seguro que el mundo sería un lugar mucho más bonito!!!

Un abrazote fuerte para todos, y el más grande para ella...MUCHAS GRACIAS!!!!

6 comentarios:

  1. mira, tengo los pelos de punta!! eres lo más de lo más!! pedazo entrada que no me merezco!! me alegra que te guste tesoro! MUACKS

    Pd.: el día menos pensado, el beso te lo doy en persona, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no te mereces??Te lo mereces sin duda, eso y más!!!!!:)
      Un besote guapa, y a disfrutar del fin de semanaaaaa

      Eliminar
  2. gracias a ella vengo yo a visitarte, y me quedaré por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa!!Pues encantadísima de que estés por aquí...Muchas gracias por quedarte y por tus comentarios!:) Un abrazote!!

      Eliminar
  3. Super chulo la camiseta y las zapatillas! Que monas por favor! Eres una artista...
    Voy a comprobar si te sigo por bloglovin porque veo que me he perdido un montón de cosas tuyas!
    A mi se me da fatal pintar en tela, hasta con sellos, nunca me gusta como sale...
    Y uso pintura para tela, lapiz para tela... Pero soy un desastre...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!
      Pues la cosa está en practicar, a ver si pronto pongo yo alguna cosita sencilla para hacer!Un abrazo!!!

      Eliminar